HA NACIDO UNA ESTRELLA ¿Es tan buena como dicen?

by - noviembre 06, 2018







Mucho se habla sobre esta película. Algunos la definen como "la mejor película de todos los tiempos", otros afirman que es la mejor película que han visto nunca y la colocan como su preferida actualmente. Pero... ¿es tan buena como la pintan?

Hace apenas unas semanas, mi madre y yo nos interesamos por esta película a la que se le había dado tanta publicidad y con la que tanta gente alucinaba. Así que, un día decidimos plantarnos en el cine y verla. Ambas conocíamos a los protagonistas de la película y nos hacía bastante ilusión. Íbamos con muchísimas ganas, pero al salir nuestra expectativas cambiaron por completo.

La película dura aproximadamente unas dos horas y cuarto, en las que mas de la mitad se basa en explicarte la vida de Jackson Maine (Bradley Cooper) y como conoció a Ally (Lady Gaga), pero no hay ningún tipo de trama, las escenas se repiten una y mil veces donde ves como Jackson Maine abusa de las bebidas alcoholicas y de las drogas, por lo que poco a poco y sin necesidad de ver como es el final, acabarás deduciendo tu mismo como acabará. Una cosa que no podemos quitarle a la película son los momentos musicales, en esta parte si que no tengo nada malo que decir ya que la voz de ambos actores, sobretodo Lady Gaga, son alucinantes. Incluso me atrevería a decir que con una simple canción tras varias horas de aburrimiento (por mi parte, claro está) puedes llegar a emocionarte. Pinchando aquí os dejo el tema principal de la película.  (Shallow)

Tras comentar mi opinión sobre esta película y haber hablado cono otras personas que la habían visto en versión original (en inglés) me dijeron que sinceramente cambiaba mucho. Decían que la forma de expresarse, los sentimientos que le daban en cada frase que decían, al vivirlo de primera mano durante el rodaje no es nada comparado con la traducción al español. Yo no puedo asegurar esto ya que no la he podido ver en versión original pero lo dejo por aquí por si sirve de ayuda.

Ahora si, esta es mi opinión personal, no significa que todos tengamos que pensar lo mismo, para gustos colores ¿no? si aún no la has visto estas a tiempo de acercarte al cine y juzgarla tu mismo. Me encantaría saber vuestras opiniones sobre esta película.

You May Also Like

0 comentarios