¡JAMMING! Teatro de improvisación...
Para empezar os pondré un ejemplo de este tipo de obras. El más conocido por ahora se llama Jamming y se trata de, como ya hemos dicho anteriormente, un teatro de improvisación absoluta. Y diréis ¿cómo sé yo que es un teatro de improvisación de verdad y que no se han aprendido un guión antes? Muy fácil. Para ello os explicaré un poco como funciona esta obra.
Al llegar al teatro entregan una tarjeta, donde hay que escribir una frase, título o palabra que se te ocurra. Puede ser un trabalenguas, un chiste, un tema serio de política, etc. Los actores durante toda la obra, y en cada acto, pedirán al público que entreguen o lean su tarjeta, la cual interpretarán de la forma más original y humorística posible. De esta forma podrás darte cuenta de que no hay guión de por medio nunca ya que, tu puedes ser uno de los elegidos y puedes asegurar que nunca antes habías estado con ellos.
Al funcionar así, hace que Jamming sea irrepetible. Ninguna función va a ser igual a la anterior, porque siempre será el público el que ponga el argumento, e incluso puede que te suban al escenario y participes en ella. Así que es normal que comprobéis que mucha gente haya ido 3 o 4 veces.
A continuación, pinchando en Jamming os dejaré su página oficial para que veáis sus próximos shows y todo tipo de información que necesitéis sobre ellos. Además, podéis ver todos los tipos de teatro que os ofrecen para que elijáis el mas acorde a vuestros gustos y edades.
0 comentarios